Piqué se muestra en público con su nueva novia

Un video que data de febrero (cuando la oficialización de la separación fue el 4 de junio), y fotos y filmaciones más recientes, cuando el zaguero y su pareja disfrutaron del Summerfest Cerdanya, donde se presentó el cantante español Dani Martin.

Piqué  se muestra  en público con su nueva novia
    
Los últimos capítulos de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, con la aparición pública de Clara Chía Martí, nueva novia del futbolista, tendrían una intención detrás, una segunda lectura. 

En medio del dolor que representa la separación de una pareja de 12 años de relación, entre el estruendo mediático porque se trata de dos figuras de renombre internacional, habría, ocultos, movimientos de ajedrez. 

Así lo indicó la periodista Laura Fa, de la televisión española. En los últimos días ganó la escena la aparición de imágenes del defensor del Barcelona con Clara, de 23 años, organizadora de eventos y empleada de Kosmos, la empresa del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

 Un video que data de febrero (cuando la oficialización de la separación fue el 4 de junio), y fotos y filmaciones más recientes, cuando el zaguero y su pareja disfrutaron del Summerfest Cerdanya, donde se presentó el cantante español Dani Martin.

 Allí, además, se los vio cercanos y acaramelados. “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, aseguraron. Y en ningún momento se escondieron.

Dicha actitud generó un nuevo frente de tormenta entre Piqué y Shakira. ¿La causa? Todo indica que existía un acuerdo entre ambos mediante el cual no debían mostrarse en público con una nueva pareja por espacio de un año. El pacto quedó roto. Y, según varios medios españoles, generó el fastidio de la artista, que además, está “más triste y desolada que nunca”.

Así lo confirmó el cronista y paparazzi Jordi Martin, que la retrató de picnic con sus hijos Sasha y Milan. “Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. 

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, apuntó el contexto del encuentro.

¿Y si la aparición pública de la flamante pareja -que ahora hasta aparece en la portada de una famosa revista- es una puesta en escena? 

Eso deslizó la citada Laura Fa. No se trataría de “simples descuidos”, sino de una respuesta del zaguero por las diferencias en cuanto a la puja por la custodia de los niños y por la división de bienes, que parecía clara y sencilla hasta la aparición de un avión de 20 millones de dólares.

La custodia de Milan y Sasha parecía acordada, al menos eso confirmaban fuentes cercanas a las dos partes.. Se habló de que Piqué firmaría la autorización para que se afincaran en Miami con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión en primera para visitarlos asiduamente y un monto de dinero fijo (alrededor de 400.000 euros) para poder levantar una deuda. Aunque, claro, existió un tironeo debido a que el jugador, hoy suplente en el elenco blaugrana, pretendía que se quedaran en Cataluña, mientras que la cantante desea llevarlos a Norteamérica para sacarlos de la lupa de los medios.

Por otra parte, según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía una fortuna de más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.

En el tiempo que estuvieron juntos, compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, en 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, tasada en USD 5.3 millones. He ahí el botín a repartir, según los especialistas españoles.

Mientras tanto, quedarían fuera de la disputa los bienes que tenían antes del vínculo amoroso. Por el lado de Piqué, su “casa de soltero”, que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. Y Shakira, la mansión en Miami, que orilla los USD 14 millones.

La presencia del avión, que tomó estado público en las últimas semanas, lo habrían comprado en los primeros compases del romance. Se trata de una una aeronave ostentosa, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, y también cuenta con un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.

Fuente: Infobae

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad