Asesinan a un adolescente en Petare al confundirlo con un delincuente

 

Se pudo conocer la lamentable noticia de  que un adolescente fue asesinado por un funcionario de la Guardia Nacional (GNB) en Petare, cuando se encontraba con un grupo de amigos dentro del PoliDeportivo de Mesuca.

El joven de 15 años quedó identificado como Leonidas Albornoz Martínez, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter; quien detalló que el adolescente habría ingresado en la noche al polideportivo con unos amigos con la finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto.

Presos por simular un robo en la empresa donde trabajaban en Chichiriviche pretendían quedarse con 13 mil dólares

Camacho agregó que el vigilante del complejo deportivo pensó que eran sujetos que hurtaban dentro de las instalaciones y acudió al comando de la GNB donde alertó a los uniformados.

De inmediato estos acudieron al sitio y al llegar, visualizaron a los jóvenes corriendo. En ese momento, el funcionario accionó su arma hiriendo a Albornoz Martínez en la pierna.

Adolescente fue asesinado en Petare al confundirlo con un delincuente + Detalles
Cortesía: Román Camacho

EL ADOLESCENTE FUE ASESINADO EN PETARE: EL JOVEN INGRESÓ CON VIDA AL HOSPITAL

El comunicador social añadió que los vecinos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani ingresándolo con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido, la bala alcanzó la arteria femoral.

Habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ante este hecho y piden a las autoridades que investiguen el caso. El joven trabajaba lavando carros en el sector La Cruz.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Cortesía: Román Camacho

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad