Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe durante el partido entre Portugal y Republica Checa

Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe en la nariz producto de un choque con el arquero checo Vaclik durante el partido entre Portugal y Republica Checa.

Luego del accidente, el jugador portugués pudo seguir en el campo y logró completar el partido en la Liga de las Naciones de la UEFA. El juego quedó 4-0 imponiéndose ante el equipo checo.

República Checa y Portugal se enfrentan este sábado por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de Naciones de Europa.

Cuando corría el minuto 12 de partido quedó un balón suelto dentro del área de República Checa y Cristiano Ronaldo y el guardameta checo Tomáš Vaclík intentaron quedarse con la pelota, sin embargo, para mala fortuna de ambos terminaron chocando en el aire y cayendo de forma aparatosa.

a peor parte del encontronazo pareció llevársela el portugués, ya que Vaclík se levantó a los pocos segundos, mientras que Cristiano Ronaldo se llevaba las manos al rostro en claro gesto de dolor.

El árbitro inmediatamente pausó el compromiso y se dirigió a revisar a ambos futbolistas que se encontraban tendidos en la gramilla del Sinobo stadium.

Poco después, gracias a las imágenes de la transmisión se pudo apreciar que Cristiano Ronaldo se encontraba con un evidente sangrado, el cual requirió la atención inmediata del equipo de médicos de la Selección de Portugal.

Posteriormente el delantero del Manchester United se recuperó y continuó con el partido. Más adelante en el primer tiempo Diogo Dalot anotaría al 33’ y Bruno Fernandes al 45+2 aumentaría la ventaja para Portugal.

En el agregado del primer tiempo a Cristiano le marcaron una mano dentro del área portuguesa como penal que para la fortuna del delantero Shick terminaría por fallar..

Fuente:FAN!0

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad