Capturado hermano del «Koki» en Perú cuando delinquía junto a su pareja

 Al hombre tenido le consiguieron una pistola con la que delinquía junto a su parejaCapturado hermano del «Koki»  en Perú cuando delinquía junto a su pareja

Un venezolano detenido en Piura, Perú, sería el hermano de Carlos Revete, el «Koki», resultó detenido por organismos de seguridad.

Al hombre tenido le consiguieron una pistola con la que delinquía junto a su pareja

Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento», dijo en Twitter el periodista Nelsored González, quien colgó el video de la captura del sujeto.

La Policía peruana los identifica como Leonel R.U. (31), alias «Jetón» (conductor); y Emily K.A.O. (20), alias «Fina» (pasajera), quienes a bordo del vehículo menor de placa de rodaje 0545- BP, vendrían cometiendo actos ilícitos a transeúntes de la zona de Piura y Sullana.

En un video del procedimiento de aprehensión se observa la requisa corporal donde le encuentran al conductor un arma de fuego (pistola) forrada de vinil con la bandera de los Estados Unidos, abastecida con 14 municiones sin percutir, que llevaba oculta entre sus partes íntimas. Además, un teléfono celular.

A su acompañante, se le halló 01 libreta de apuntes con 04 stikers tipo vaquero con la efigie de una calavera, con sombrero, pañoleta roja, cubriendo parte de su rostro, y un teléfono celular.

Los detenidos, arma de fuego, municiones, vehículo y especies incautadas fueron puestas a disposición de la DIVINCRI PNP Piura, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

El vídeo de la captura esta en nuestros canal de Telegram y grupos 

Fuente:2001

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad