Norkys Batista se desquito con su marido por estar metido en la computadora te dejará atónito (Video)

Se pudo conocer que La actriz venezolana Norkys Batista se puso brava con su esposo Alexis Goncalves y lo publicó en las redes sociales.

Recientemente la artista criolla compartió un video en su cuenta de Instagram donde compartió que su esposo últimamente está adicto a las apuestas y no le hace caso, revelando «Es que estoy cansada, harta estoy, ese hombre se mete de miércoles a domingo en la computadora y no la suelta, como un mojón está ahí está echado en la cama con la computadora. Como hago, no pasa nada desde el miércoles, o sea nanainanai».

Más Noticias:¡Dios...! Salen a la luz publica fotos explícitas y muy comprometedoras de Lizbeth Rodríguez, de Badabun

Seguidamente, bromeando con que su marido no le hace su respectivo cariñito en el video la actriz se las ingenio para llamar su atención y se compró un traje muy al estilo playboy y se fue hasta donde su marido con la retaguardia afuera con la ropa interior diminuta y le comentó «¿Que no te gusta?», a lo que este le respondió «Bueno de repente ahora que se acerca Halloween sí».

Por último, usuarios no pudieron evitar reírse con las ocurrencias de la pareja y le dijeron a Norkys «Métele rompe colchón a ese hombre», «desconecta la brekera, déjalo sin electricidad», «Déjalo sin Wifi», «Mejor quitale la computadora y se la partes en la cabeza», «Se peló ese bonche»,» Buscate un sustituto

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

 


 


Publicidad