Banco Plaza aperturara cuentas en pesos colombianos

En la actualidad, esta proporción ha descendido, pero se estima que poco más de 70% de las operaciones se realizan con pesos.Banco Plaza  aperturara cuentas en pesos colombianos

Con una publicación en sus redes sociales Banco Plaza informo que habilita la apertura de cuentas denominadas en pesos colombianos en agencias del occidente de Venezuela, con el objetivo de facilitar las transacciones en las zonas donde la moneda del país vecino tiene un claro protagonismo en las transacciones.

Según la información publicada por la institución, estos instrumentos podrán ser abiertos en las agencias principal de Caracas, El Vigia, estado Mérida, Delicias Norte y Bella Vista en Maracaibo.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 0501-75-292-00 y 0212-219-26-00 para obtener los detalles de este producto, indica la entidad.

El peso colombiano supera al dólar como moneda transaccional en los estados fronterizos. A finales del año pasado, 94% de las transacciones que se hacían en el estado Táchira se concretaban con el signo monetario neogranadino y el uso de plataformas del vecino país llegaba a 30% del mercado.

En la actualidad, esta proporción ha descendido, pero se estima que poco más de 70% de las operaciones se realizan con pesos.

Fuente: Banco Plaza

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad