Desborde del rió El Castaño deja saldo de tres personas muertas en Aragua

 

Se pudo conocer que Este Lunes 17 de octubre murieron al menos 3 personas como producto del desbordamiento ocurrido en El Castaño, al norte de Maracay, estado Aragua.

Asimismo, la información resultó confirmada por la administración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una transmisión desde Las Tejerías. Además, anunció que se trasladará próximamente a la zona afectada en el municipio Giradot.

«Fue un alud de barro también que vino de la montaña, nos vamos para allá a seguir apoyando al pueblo», afirmó el mandatario nacional.

Más Noticias:¡TOMEN SUS PREVISIONES! Estos serán los estados más afectados por la llegada de la Onda Tropical 44 a Venezuela

Por otro lado, por medio de diferentes videos e imágenes compartidas por los habitantes de la zona a través de las redes sociales; se puede visualizar que la fuerza de la corriente arrastró árboles, vehículos y enlodó las calles El Castaño.

Además, el agua con lodo llegó al techo de múltiples viviendas.

Hace una semana, el pasado sábado 8 de octubre, ocurrió un deslave que dejó 54 fallecidos y 8 personas desaparecidas en Las Tejerías, también estado Aragua.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Fuente 800 Noticias y Voz de América

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad