Niña de 12 años murió electrocutada al pisar un cable de alta tensión en su casa en Bolívar

El suceso quedó registrado a las siete de la noche del día jueves en una de las calles del sector Brisas del Paraíso parroquia Chirica.
Niña de 12 años murió electrocutada al pisar un cable de alta tensión en su casa en  Bolívar

El suceso ocurrió luego que la niña de pisara un cable de alta tensión que se hallaba en el piso de su domicilio . la infante  de 12 años falleció por la descarga eléctrica

El suceso quedó registrado a las siete de la noche del día jueves en una de las calles del sector Brisas del Paraíso parroquia Chirica.

Cuentan los vecinos que escucharon un grito y enseguida salieron a ver que pasaba, momentos de ingresar a la casa la menor se hallaba en el suelo.

Ellos, trataron de reanimarla, sin embargo, ya se hallaba sin signos vitales, a su lado estaba un cable de alta tensión.

La víctima se encontraba sola en su domicilio. Una comisión del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, llegó al sitio del suceso y luego acudieron expertos del Cicpc.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones preliminares.

Fuente.2001

Según Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad