Fue asesinado hombre que, tras matar a su esposa, había sido amarrado a un poste por los vecinos en Antioquia,Colombia

Autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo para adelantar las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

Consternación en Antioquia,Colombia   donde se pudo conocer  la muerte violenta de dos personas en el municipio de Remedios, nordeste del departamento. Urfa Patricia Torres Mercado fue asesinada por su pareja sentimental, quien la atacó con arma blanca, en hechos ocurridos el pasado sábado, en la vereda Puná.

En una reacción de la comunidad, indignada por el crimen, el hombre fue encerrado y posteriormente amarrado a un poste, según consta en fotos que circulan en redes sociales. Sin embargo, luego fue asesinado a manos de un grupo ilegal.

“El grupo criminal se lo quitó (a la comunidad) y se lo llevaron hacia otra vereda, donde ya nos informaron que hay un cuerpo sin vida”, indicó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo.

Por su parte, Luisa Estrada, secretaria de Gobierno de Remedios, señaló a Blu Radio : “Solamente sabemos que él asesinó a su compañera, pero al muchacho también lo asesinaron. La comunidad solamente lo que hizo fue tratar de detenerlo para que las autoridades competentes dieran con su captura”.

El hombre asesinado fue identificado como Julio Reyes Beltrán, miembro de una comunidad indígena.

Autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo para adelantar las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

Fuente:NotiFalcon

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad