Colombiano confeso haber matado a una mujer Venezolana

Víctor Raúl Vocconi Ramírez, de nacionalidad colombiana, confesó, ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJIN) del país neogranadino, ser el autor intelectual del crimen 

Colombiano confeso haber matado a una mujer Venezolana
   

Una joven de 26 años de nombre  Elizabeth Riera Colina ( oriunda del sector El Cruce del municipio Baralt del Estado Zulia-,Venezuela, fue asesinada a manos de su expareja  quien luego lanzará el  cuerpo al río Nechí, en Antioquia. la compatriota fue a colombia a trabajar  en ansias de seguir adelante por el bienestar de sus tres hijos.

Este suceso conmociona a los habitantes de Zaragoza, localizado en la subregión del Bajo Cauca perteneciente al Departamento de Antioquia, Colombia, lugar donde ocurrió el fatal femicidio contra la mujer venezolana.

Víctor Raúl Vocconi Ramírez, de nacionalidad colombiana, confesó, ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJIN) del país neogranadino, ser el autor intelectual del crimen ocurrido el pasado martes 21 de febrero de 2023, según confirmó Hernalyn Riera Colina, hermana de la víctima.

Fuente:Nota de prensa

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad