En mega operativo policial cae abatido El Conejo

No permitiremos la presencia de terroristas armados en nuestro territorio. Seguimos avanzando fortaleciendo la Misión Cuadrantes de Paz”. Enfatizó
abatido El Conejo
    
En una rueda de prensa, El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que fue abatido Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “el Conejo”. Detalló que en “el día de ayer fue abatido el Conejo, un criminal terrorista, buscado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, y otros, que han afectado gravemente la vida de los ciudadanos y ciudadanas”. El hallazgo se produjo en Irapa, estado Sucre.

Al respecto, las autoridades han mantenido durante un periodo de varios meses, largas operaciones en el territorio nacional con participación de todos los órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Nacional Armada Bolivariana (FANB).

En el estado Aragua, se desarrolló la operación Cacique Maracay y la operación Jabalí, con el resultado de: 36 delincuentes capturados, incautación de nueve vehículos, 41 radios portátiles, 17 teléfonos celulares, 14 motos, equipos especiales, 16 armas de fuego, cargadores, material de guerra, tanto explosivos, como munición.

“No permitiremos la presencia de terroristas armados en nuestro territorio. Seguimos avanzando fortaleciendo la Misión Cuadrantes de Paz”. Enfatizó.

Informó que continúa esta acción policial en búsqueda del resto del grupo estructurado de delincuencia organizada, en los estados, Aragua, Carabobo y Sucre, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Anuncios

Fuente:https://twitter.com/VTVcanal8/status/1639322960346398720

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad