¡Lo nuevo! Banco Mercantil facilita los pagos móviles sin conexión a internet

 

Pago movil mercantil

La innovación más significativa de la nueva versión de Tpago Mercantil es que permite configurar la orden del pago móvil en SMS para enviarlo por esta mensajería, cuando el usuario no cuente con servicio de internet por wifi o datos móviles.

Asimismo, esta actualización de Tpago es capaz de autocompletar la clave temporal (OTP) que llega por mensajería de texto, como método de seguridad requerido para finalizar la transacción.

Además, con la mejora, los clientes interesados en hacer pagos móviles a empresas o personas en bolívares haciendo uso de su Cuenta en Moneda Extranjera Mercantil, pueden habilitar esta modalidad directamente en el aplicativo Tpago, además de en la banca en línea, que hasta ahora fue el único canal disponible para ello,

Esta nueva versión de Tpago incorpora también un eficiente buscador de bancos, para ubicar rápidamente el del usuario receptor del pago móvil. Además de permitir agregar contactos frecuentes, ahora los ordena y muestra por orden alfabético para una mejor experiencia de uso.

“Nuestra aplicación Tpago de hoy es más útil, intuitiva y fácil de usar. Como nuestro compromiso con la excelencia es permanente, continuaremos trabajando en ella para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que éstas vayan evolucionando y así brindarles la mejor experiencia posible”, comentó el Gerente de Tpago, Omar Vivas.

El abanico de Tpago ofrece cuatro productos: P2P o transacciones por pago móvil de persona a persona; P2C o transacciones de persona natural a jurídica; C2P o cobros de persona jurídica a persona natural, y Vuelto, para la entrega del cambio en bolívares de una persona jurídica a una persona natural.

Fuente:Banca y Negcios

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad