El suceso se registro en horas de la mañana de este domingo, mismos migrantes venezolanos reportaron el terrible accidente que dejó un saldo desconocido -para el momento- de víctimas en Brownsville, Texas, cuando el grupo estaba esperando la ruta para irse a sus destino después de haber logrado salir del refugio.
Una camioneta habría sido la que golpeó al grupo de migrantes que le quitó la vida a la mayoría. Entre lo investigado por El Público TV, se puede indicar que los sobrevivientes capturaron al hombre que, sin saber el motivo del por qué lo hizo, mientras llegaba la Policía.
La plataforma comunicacional Utahzolanos en Instagram, especializada en difundir noticias de venezolanos en los Estados Unidos, difundió unas imágenes de uno de los venezolanos que se encontraba en la parada.
Las imágenes son muy fuertes, por lo que el medio de comunicación El Publico TV decidió no subirlo en redes sociales. Sin embargo, se intenta contactar con las autoridades estadounidenses para saber más detalles del caso, así como lo nombres y las nacionalidades de las víctimas.