Docente murió arrollada en Mapararí y dos niños quedaron lesionados

Cuando Margarita fue llevada al ambulatorio rural tipo III «Doctor Rafael Ocando» de Mapararí, estaba sin signos vitales. 

Una docente murió arrollada por un camión cuando se dirigía a la escuela primaria bolivariana Elías David Curiel, en el sector La Garza de la parroquia Mapararí, municipio Federación. Se llamaba Margarita Hernández y tenía 62 años.

Según versiones obtenidas por Cactus24 y Versión Morón, la maestra a quien amistosamente le decían «Lulo», iba en compañía de una sobrina de 9 años de edad y un nieto de 5 años, a quienes logró empujar, alejándolos de la trayectoria del camión Chevrolet, tipo Furgón, NKR, que terminó arrollándolos, en el caso de la docente de manera directa.

Cuando Margarita fue llevada al ambulatorio rural tipo III «Doctor Rafael Ocando» de Mapararí, estaba sin signos vitales. 

A la sobrina Mariangel le diagnosticaron hematoma en la región frontal y al niño José, fractura del brazo derecho. Estos fueron referidos al Hospital Doctor Emigdio Ríos de Churuguara, en el municipio Federación. 

El accidente se registró a las 8:00 de la mañana de este martes en este tramo de la carretera Falcón-Lara, jurisdicción del municipio Federación del estado Falcón. El conductor del camión, quien quedó detenido de manera provisional, tiene 43 años y es de Coro, estado Falcón.

La muerte de la maestra Margarita ha causado hondo pesar en la población que, ante el temor de nuevos hechos qué lamentar, solicitan con urgencia a las autoridades gubernamentales y municipales colocar reductores de velocidad ya que transportistas, conductor de vehículos de carga pesada, de vehículos particulares y motorizados, pasan a exceso de velocidad aprovechando que la via fue reparada y despejada de árboles en sus bordes. 

Esto constituye una amenaza para los peatones toda vez que, los conductores conducen como si fuese una autopista.

Fuente:Cactus24

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad