Pdvsa aumenta capacidad de bombeo en terminal de Jose

El equipo de PDVSA destaca que el renacimiento de la industria apuntala el crecimiento económico en el país,

En la Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo José Antonio Anzoátegui, de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se reactivaron dos bombas de 10 mil y 20 mil barriles/hora , para incrementar la capacidad de bombeo de crudo desde la terminal hasta el buque. La información fue difundida por el equipo de la estatal petrolera a través de sus redes sociales.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Tellechea , inspeccionó las operaciones del Terminal, donde se realizan los trabajos de restauración de los tanques TA1-T-01 y TA1-T-02 del Patio Oeste. , ejecutados por PDVSA y la empresa iraní Petropars.

Durante su visita de trabajo, el presidente de PDVSA, visitó la Subestación Eléctrica del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, y sostuvo encuentro con los trabajadores. Igualmente, encabezó una reunión de seguimiento a aviones estratégicos desde la Terminal.

El equipo de PDVSA destaca que el renacimiento de la industria apuntala el crecimiento económico en el país, con esfuerzo colectivo donde los trabajadores petroleros son sus principales protagonistas.

Fuente.cactus24

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad