Tiburones no jugará en el estadio Monumental

Asimismo, Ruperti ratificó a Luis Sojo como gerente deportivo, a Alberto Díaz como gerente general y a Oswaldo Guillén como manager del equipo.Tiburones de la Guaira

Fin de las especulaciones. El propietario de Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, desmintió este martes que el equipo tenga pensado mudarse al estadio Monumental Simón Bolivar.

“Olvídense del Monumental. Es el mejor estadio de Latinoamérica, pero nosotros no estamos en eso. Lo que vaya a venir vendrá, pero no es el Monumental”, expresó el directivo en una transmisión en vivo en las redes sociales de los escualos.

Asimismo, Ruperti ratificó a Luis Sojo como gerente deportivo, a Alberto Díaz como gerente general y a Oswaldo Guillén como manager del equipo.

“Nosotros vamos a competir. He visto a Wilson (García) jugando primera base allá en Caracas y le dije que será primera base para que nos ayudara en esa posición. Desde que yo llegué al equipo he tratado de que exista una armonía y una unión dentro del club house”, expresó Ozzie Guillen.

Por otro lado, la novena escuala informó la contratación del utility cubano Leonys Martín, que actualmente se encuentra jugando en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Conspiradores de Querétaro. “Estamos confiados que él será una pieza importante para nuestro equipo”, afirmó Elías Saba, presidente de los Tiburones.

Finalmente, Ruperti afirmó que se implementaran programas para desarrollar el béisbol menor en Venezuela. “Vamos a crear un proyecto de una Liga de Desarrollo para que los que los jóvenes puedan fomentar y mostrar su talento deportivo (…) Estaremos entregando becas probablemente en el exterior para completar su desarrollo tanto académico como profesional”, concluyó.

Fuente: Líder

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad