Venezolano muere en accidente de tránsito en Perú

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol y muchos lo vieron bebiendo botellas de aguaVenezolano

Un venezolano perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 7 de la autopista Ramiro Prialé en Lurigancho-Chósica, en Lima, Perú, el pasado 26 de mayo cerca de las 7 y 30 de la mañana cuando una camioneta embistió la moto donde viajaba con su esposa.

Diario La Nación indica que producto del impacto, la moto y sus ocupantes habrían salido disparados a 20 metros de distancia, lo que ocasionó que el conductor de la moto falleciera y su pareja quedara gravemente herida, ingresando a la UCI del Hospital Ate Vitarte de la localidad.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol y muchos lo vieron bebiendo botellas de agua, antes de someterse al alcoholímetro.

El desafortunado joven que conducía la moto quedó identificado como Anderson Enrique Beltrán Chaparro, de 34 años de edad, venezolano, oriundo de San Cristóbal, estado Táchira. Su pareja, Margarita Tello, peruana, se encuentra en estado crítico debido a las heridas causadas durante el accidente, indica La Nación.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad