Murieron dos de los heridos tras la explosión de una bombona de gas ocurrida en Catia

 El comisario Douglas Rico, director general del CICPC, informó que las investigaciones están en curso pues la bombona fue colocada en la parte externa del referido establecimiento,Bombona de gas en catia

Las víctimas fueron identificadas como Joandry Ramos y Joshua Paz, de 7 años de edad.

Joandry sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y se encontraba hospitalizada, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas, reportó el periodista Román Camacho.

«Joshua Paz estaba internado en estado crítico en el Hospital JM de Los Ríos, donde lamentablemente falleció también por la gravedad de sus lesiones», indicó el comunicador.

Ambos formaban parte de los 25 heridos tras la deflagración de una bombona de gas ocurrida en un establecimiento en la calle Argentina de Catia, en el municipio Libertador de Caracas.

Ese día, el comisario Douglas Rico, director general del CICPC, informó que las investigaciones están en curso pues la bombona fue colocada en la parte externa del referido establecimiento, lo que puso en riesgo a una gran cantidad de personas y transeúntes.

«Tenemos unas 25 personas lesionadas producto de la explosión y por eso estamos investigando ya que no es casualidad que esa bombona haya sido puesta en ese lugar, a la intemperie y en un horario en que la temperatura está alta. Vamos a investigar y llegaremos hasta las últimas consecuencias de este hecho que ha sacudido el oeste de Caracas, donde había una gran cantidad de personas circulando», dijo Rico.

La alcaldesa Carmen Meléndez también opinó que el hecho no parecía haber sido fortuito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente