Niño de cuatro años fue devorado por un perro pitbull en Brasil

 La madre será acusada de abandono de una persona discapacitada con resultado de muerte. La pena por este delito oscila entre 4 y 12 años de prisión
Pitbull asesino en Brasil
La madre había dejado a sus hijos solos en casa para ir a trabajar, pues no tenía con quién dejarlos. Mientras estaba fuera, el perro atacó al niño.


Un niño de 4 años falleció este miércoles (2) tras ser atacado por un perro pitbull  en Itumbiara , al sur de Goiás . El animal pertenecía a la familia de la víctima y había sido adoptado hacía aproximadamente un mes. La información fue confirmada por Portal iG .

El incidente ocurrió en el barrio Jardim Liberdade. Según el Departamento de Bomberos, se llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU), pero el niño no sobrevivió a las heridas y falleció en el lugar. El Instituto Médico Legal (IML) realizó el examen y el levantamiento del cuerpo.

Según la Policía Militar, la madre había dejado a sus hijos solos en casa para ir a trabajar, pues no tenía con quién dejarlos. Mientras estaba fuera, el perro atacó al niño. La mujer fue llevada a la comisaría junto con testigos.

El agente a cargo de la investigación, Ricardo Cheurie, declaró en rueda de prensa que la madre será acusada de abandono de una persona discapacitada con resultado de muerte. La pena por este delito oscila entre 4 y 12 años de prisión.

El pitbull, que es adulto, fue sujetado y capturado por equipos del Departamento de Bomberos luego del ataque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente