Desmienten muerte del niño al que le arrojaron agua contaminada en Cabimas

 El menor que no presenta ningún tipo de condición especial , no se encuentra hospitalizado ni falleció como circuló en redes sociales, confirmaron fuentes  a El Regional del  Zulia.

Ante la ola de rumores y desinformación que circuló en redes sociales y en algunos portales digitales, fuentes desmintieron el fallecimiento o la hospitalización de gravedad del menor de edad que fue víctima de tratos crueles en el sector Tierra Negra de Cabimas, estado Zulia .

El menor que no presenta ningún tipo de condición especial , no se encuentra hospitalizado ni falleció como circuló en redes sociales, confirmaron fuentes  a El Regional del  Zulia.

Justicia en marcha: Tres detenciones confirmadas

Tras la viralización de videos donde se observa a un grupo de jóvenes someter al menor en un bote de aguas negras, el Servicio Motorizado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) actuó de manera expedita.

Hasta el momento, las autoridades han logrado la captura de tres personas presuntamente involucradas en el hecho, específicamente dos adolescentes de 17 años y un  joven de 20 años de edad.

Los detenidos están siendo investigados por su participación en la agresión ocurrida el pasado lunes en el sector Tierra Negra. Las autoridades continúan tras la pista de otros jóvenes  que aparecen en las grabaciones.

Los hechos: Del «juego» al delito

Según las investigaciones preliminares, el incidente ocurrió en el marco de las festividades de Carnaval, involucrando a jóvenes de los sectores El Solito, Los Médanos y Tierra Negra. Aunque versiones extraoficiales sugieren que se trató de una «penitencia» durante un juego, la naturaleza del video muestra un trato degradante.

El menor fue atado de la cintura y obligado a sentarse en aguas servidas.

Fue sometido físicamente, siendo tomado por el cabello para obligarlo a mirar a la cámara mientras le vertían botellones de agua contaminada sobre la cabeza y fue víctima de agresiones verbales y humillación pública grabada en dispositivos móviles.

El caso ha causado indignación en la entidad. Las investigaciones del hecho continúan para dar con el paradero del resto de los responsables.

Fuente:El Regional del Zulia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente