Asesinan a señora de 69 años en Los Valles del Tuy: La amarraron de su cama y la amordazaron

 

Asesinan a señora de 69 años  en Los Valles del Tuy: La amarraron de su cama y la amordazaron
    Los detectives colectaron una corbata y un machete como evidencias de interés criminalístico

La mujer fue encontrada sobre  su cama, amordazada y amarrada, se identifico como Herminia Escalante de Cuberos de 69 años de edad;  este suceso  ocurrió la noche del pasado 13 de julio, en El Cardenal Tereseño de Los Valles del Tuy

El cadáver estaba en la habitación principal y es el nieto de la víctima quien hace el hallazgo en la primera etapa de la urbanización El Cardenal Tereseño, de la parroquia Cartanal en el municipio Independencia del estado Miranda.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar, inspeccionó las posibles evidencias y levantó el cadáver.

Los detectives colectaron una corbata y un machete como evidencias de interés criminalístico para la investigación en curso.

El cuerpo inerte de Escalante de Cuberos se envió a la medicatura forense de la población de Ocumare del Tuy en el municipio Tomás Lander para la autopsia de ley.

Las autoridades no le apreciaron heridas. Los especialistas no descartan que a la mujer le haya dado un infarto en el trance que estaba sufriendo tras ser sometida y amarrada en su propio cuarto.

Vecinos y conocidos de Cuberos le dijeron a la policía que recordaban a dos hombres pidiendo comida en la urbanización y muy cerca de la casa de la hoy occisa.

Asimismo, otros residentes recordaban de igual manera a dos sujetos que estaban cortado el césped y la maleza en el patio de la dama, justo al mediodía.

Escalante vivía sola en la propiedad, no es avistada en todo el día después de esos episodios donde se recuerda a dos hombres en el patio del inmueble; hasta después de las 6:00 pm cuando se enteraron que la señora había fallecido.

Efectivos del CICPC ya andan tras la pista de los sujetos que señala la comunidad, por lo que ya cuentan además con las características físicas de los individuos.

A la mujer la despojaron de varias pertenencias entre las que figura un teléfono celular. Las autoridades manejan el móvil del robo como principal causante.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!  

Fuente: https://mundo24.net/blog/2022/07/15/asesinan-a-senora-en-los-valles-del-tuy-la-amarraron-de-su-cama-y-la-amordazaron/?fbclid=IwAR33Hc-qnhIgLnvQMKgdSRg7slUXy4o65twZ9l_YHfcPvxivmnyjLnJgkNM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad