¡Venezuela campeón!, en el Latinoamericano de Motocross de Cajamarca,Perú (+Fotos)

 

¡Venezuela campeón!, en el Latinoamericano de Motocross de Cajamarca,Perú (+Fotos)
    E equipo esta conformado por Raimundo Trasolini y Carlos Badiali

El campeonato se llevó a cabo en La localidad de Cajamarca en Perú donde  este domingo se consagro a representación de Venezuela como campeones de la Competencia Latinoamericana de Motocros.

A pesar de ser una carrera complicada, desarrollada en una pista exigente, ubicada 2.800 metros por encima del nivel del mar, el equipo criollo mostró con hechos la gran fortaleza mental que les define, pues las características propias de esa región, influyeron de una u otra manera en los pilitos.

El dúo venezolano, conformado por Raimundo Trasolini y Carlos Badiali, lograron ubicarse en el primer y segundo lugar respectivamente al correr la primera manga; ya en la segunda se mantienen en esos dos puestos, solo que Badiali quedó en el primero y Trasolini segundo.


Ya para la recta final, de nuevo se intercambian las posiciones, lo que permitió asegurar el campeonato para Venezuela, un logro sustentado en el arduo trabajo en equipo.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!  

Fuente: https://meridiano.net/otros-deportes/otros-deportes/246513/venezuela-campeon-en-el-latinoamericano-de-motocross-en-cajamarca---fotos-.html


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad