Murió el segundo quemado cuando intentaban robar cableado en la planta termoeléctrica Josefa Camejo

 Se trata de Jaiver Mauricio González Aguilar de 33 años, conocido como KapitoMurió el segundo quemado cuando intentaban robar cableado  en la planta termoeléctrica Josefa Camejo

Falleció el segundo quemado que recibió una descarga eléctrica en la planta Termoeléctrica Josefa Camejo, cuando presuntamente intentaban hurtar un cableado.la tarde de este martes 13 de septiembre, 

Se trata de Jaiver Mauricio González Aguilar de 33 años, conocido como «Kapito». Era natural y estaba residenciado en el sector Antiguo Aeropuerto, registraba antecedentes por hurto de material estratégico a la refinería Amuay en el municipio Los Taques.

apito resultó herido de gravedad el pasado 10 de septiembre, junto a su compañero Rendy José Medina de 31 años, quien falleció el pasado domingo en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Ambos fueron llevados al nosocomio luego del evento que dejó sin servicio eléctrico a toda la Península de Paraguaná y que ha generado infinidades de cortes eléctricos que mantienen en zozobra a la población.

Hasta ahora no se ha informado de cortes programados a rotación de carga, aunque los cortes eléctricos se acentúan y las fallas continúan.

El gobernador Víctor Clark ofreció una cadena de radio el fin de semana donde detalló que de haber racionamiento se informaría oportunamente.

Fuente:  Notifalcón

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad