Encontraron muerto en la cárcel a uno de los violadores y asesinó de la niña de 11 años

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el pasado martes sobre la captura de Díaz y de 65 Luis Sánchez, de 39.Encontraron muerto en la cárcel a uno de los  violadores  y asesinó de la niña de 11 años

Se pudo conocer A travès de su red social el periodista Delmiro De Barrio informó la muerte del violador Amado Díaz Lugo, de 69 año quien es acusado violación junto con su compinche Luis Alberto Sánchez Rodríguez, de 39 años, por violar y asesinar a Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, de 11 años el pasado 11 de octubre.

Amado Díaz, de 69 años, murió en los calabozos de la sede del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Los Teques, estado Miranda, luego de ser capturado por la violación y asesinato de una niña de 11 años.

Díaz tenía sólo unas pocas horas en el recinto, luego de ser presentado por el referido delito. Entre las hipotesis que manejan las autoridades se cree que el sujeto murió a manos de otros reclusos en los calabozos del CICPC, no obstante, se espera que los especialistas hagan la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del hombre.

Acusado de infanticidio

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el pasado martes sobre la captura de Díaz y de Luis Sánchez, de 39 años, ambos acusados del asesinato de una niña de 11 años en el sector Nueva Esperanza, Los Teques.

Según las investigaciones, la niña acudió a una bodega cercana, pero Díaz la sometió y le dio un fuerte golpe en la cabeza. Supuestamente, la pequeña quedó en estado de shock y la trasladó a una vivienda improvisada donde fue abusada por Sánchez, quien luego la estranguló.

Para evitar ser descubiertos por las autoridades, sacaron el cuerpo de la víctima y huyeron. Cerca del lugar, Díaz y Sánchez resultaron detenidos por las autoridades y puestos a la orden del Ministerio Público por el asesinato y el abuso sexual de la niña.

Fuente:Caraota Digital.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad