Mujer Venezolana fue asesinada por su pareja cuando este habría llegado borracho en Colombia

 

Una venezolana de nombre Yusmery Del Valle Chirino Meléndez, fue  asesinada por su esposo durante una discusión en su vivienda en el municipio de Ciénaga. La Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, inició la investigación de la muerte de la mujer

Las autoridades encontraron el cuerpo de Chrino y comenzaron las investigaciones. En tal sentido, determinaron preliminarmente que el homicidio ocurrió durante el fin de semana, cuando explotó una discusión entre la pareja.

Según las averiguaciones, el esposo de Chirino llegó en estado de embriaguez y bajo el efecto de otro tipo de sustancias. Poco después despertó a su esposa para hacerle un reclamo, lo que inició un acalorado altercado.

Más Noticias:Hombre de origen Colombiano expulsó 63 dediles de cocaína en clínica de Calabozo,Guarico

De acuerdo al medio Hoy, el femicida le reprochó temas pasionales, puesto que pensaba que Chirino le era infiel. En medio de la discusión buscó un cuchillo y le propinó por puñaladas a la mujer, quien quedó malherida en la habitación.

Después de presenciar la sangrienta escena, el esposo de la víctima confesó a sus vecinos lo que acababa de hacer. En consecuencia, se dirigieron a la vivienda para trasladar a la venezolana hacia un centro de salud de Ciénaga.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, los médicos confirmaron que Chirino ingresó al centro de salud sin signos vitales. Por tanto, informaron a la Policía Metropolitana, la cual detuvo al sospechoso y acordonó la escena del crimen.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) de la Fiscalía de Colombia hizo la inspección del cuerpo de Chirino. Después lo trasladaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Las autoridades ya capturaron al asesino de Chirino, quien será llevado a juicio por el femicidio de su pareja. Ahora, en caso de que lo declaren culpable, podría enfrentar una pena máxima de 60 años de prisión en Colombia.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad