Maryleida nos habla de su Infidelidad Consentida

 La letra de este éxito musical  fue escrita por la misma Maryleida,Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Maryleida de la Paz, es una  cantautora  Dominicana radicada  en Suiza que  con su ritmo tropical pone a  bailar  a todos.  Su  sabor, carisma  y  fuerza musical dan calor al más gélido de los inviernos.  El tema “Infidelidad   Consentida”   fue grabado en  República  Dominicana  y cuenta la historia de una  pareja que  viven una fantasía moderna de mutuo acuerdo. Este tema viene  sonando en Europa, llenando de ritmo y sabor latino a todo aquel  que lo baila  o lo escucha.                                                

La letra de este éxito musical  fue escrita por la misma Maryleida, siendo el autor del arreglo  musical Saulo Sánchez. Este sencillo, forma parte del nuevo trabajo musical  “Pa que  vea que  yo te quiero” sobre el cual actualmente  esta  polifacética artista trabaja en el desarrollo de nuevos temas, entre  ellos  una bachata.  Posteriormente se darán conocer  detalles  sobre el momento de grabación del video musical de “Infidelidad  Consentida”.                                                                             

De momento esta artista Dominicana radicada en Europa, traspasa fronteras, llegando con este sabroso merengue,  día a día más países latinos. El equipo de lapuracrema.net,  actualmente trabaja arduamente en la proyección de este  sencillo para  toda Latinoamérica, proyectando el trabajo musical de esta  dominicana que desde suiza está  dispuesta a romperla no sólo en Europa, también  en toda América Latina. Este tema  esta  siendo solicitado  día a día en más emisoras de señal  abierta, siendo la radio un efecto multiplicador en el gusto del público latino.                                          

Próximamente, de la mano de lapuracrema.net   iniciará  una  gira de entrevistas en diversos países latinos, de forma especial en Venezuela,  para  dar  a conocer más del trabajo y desarrollo de esta  artista  integral, quien curso estudios de música en la escuela de bellas artes, siendo parte del prestigioso coro La Tuna de Bellas Artes, en la ciudad de San Juan de  la Maguana. Es  pianista, toca guitarra, además de ser  cantante y autora de sus temas.                                                                                                              

Te invitamos a conocer más de esta artista latina llena de ritmo y sabor en sus redes y plataformas en IG @delapaz2778, Facebook marydelapaz, canal de YouTube Maryleida de la Paz

Fuente:La pura crema.net

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad