Fueron encontrados dos cadáveres en una zona boscosa de Caracas: Estaban ya en descomposición

 

Fueron encontrados  dos cadáveres en una zona boscosa de Caracas:

La recupeación de los cuerpos estubo a cargo de los Bomberos del Distrito Capital la mañana de este viernes 19 de mayo en el sector El Tamarindo de la parroquia Sucre en el municipio Libertador de Caracas.

Residentes de la zona, fueron quienes descubrieron los cuerpos en una quebrada de la zona; al determinar el hallazgos, estos moradores se pusieron rápidamente en contacto con los organismos de seguridad quienes se trasladaron al lugar del hecho.

Las autoridades en el lugar, activaron también al departamento de Bomberos del Distrito Capital quienes llegaron hasta el lugar de difícil acceso donde estaban los cuerpos ya en estado de descomposición.

Una vez recuperados, funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos. Y se presume que fueron asesinados hace unas 48 horas.

No se tiene establecido el móvil del hecho, pero no descartan que se trate de una venganza.

Se pudo conocer que los cuerpos tenían orificios que podrían haber sido producidos por el paso de un proyectil.

A los cuerpos los trasladaron hasta la Sede Nacional de Medicinas y Ciencias Forense en Bello Monte donde determinarán la causa de muerte.

Además, allí intentarán identificar a los dos cadáveres y ayudarán a las autoridades con las investigaciones para esclarecer el caso

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

#CARACAS BOMBEROS DISTRITO CAPITAL RECUPERARON 2 CADÁVERES DE UNA ZONA BOSCOSA EN EL SECTOR EN LA PARROQUIA SUCRE, MUNICIPIO LIBERTADOR DE CARACAS.HTTPS://T.CO/IICC14MGAV PIC.TWITTER.COM/9WVJACVUBX

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 20, 2023


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad