Un Hombre mató a su madre con una pala en Monagas y luego la desmembro con un serrucho

La señora tenía una discapacidad en las rodillas y utilizaba un bastón. Francis vivía sola con su hijo en la casa donde se suscitaron los hechos.
Un Hombre mató a su madre en Monagas con una pala y desmembro con un serrucho

Un hombre mató a su madre con una pala y luego utilizó un serrucho para desmembrar su cuerpo fue apresado por el Cicpc en Monagas.

El homicidio ocurrió este jueves 18 de mayo, en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II en Maturín, dónde un joven asesinó a su madre dentro de su casa.

La víctima del hecho quedó identificada cómo Francis Gil (55). Según fuentes policiales, el hijo golpeó a su progenitora en la cabeza con una pala, hasta causarle la muerte, y posteriormente la picó en dos con un serrucho, 

La señora tenía una discapacidad en las rodillas y utilizaba un bastón. Francis vivía sola con su hijo en la casa donde se suscitaron los hechos.

Hombre mató a madre con pala y serrucho en Monagas

La información señala que, vecinos del lugar contaron que desde las 3:00 de la tarde se escuchaban gritos en la vivienda A-18 ubicada en la calle 4, dónde Francis pedía auxilio de forma desesperada.

Las puertas de la vivienda estaban cerradas, por lo que los vecinos no pudieron ingresar para ayudar a la mujer. Sin embargo, llamaron a los cuerpos de seguridad, quienes se presentaron tres horas después de los sucesos, indica la nota.

Al llegar la comisión policial, un joven, de nombre Santiago, salió de la casa ensangrentado, y se entregó a las autoridades. El hombre había golpeado a Francis con una pala y luego cortó su cuerpo con el serrucho.

Francis estaba sin vida, en al área de la cocina. Se conoció que, el hijo de la víctima estaba bajo los efectos de las drogas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. Por su parte, el homicida se encuentra detenido en el Cicpc.

Fuente:La Verdad de Monagas.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad