Encuentran el cuerpo sin vida y semidesnuda de una mujer en el fondo de una casa en Tolima

La mujer fue identificada como Diana Marcela Caicedo López, de 26 años de edad, natural del municipio de Cajamarca en el departamento del Tolima.
Encuentran el cuerpo sin vida y semidesnuda,  de una mujer en el fondo de una casa en Tolima

Una mujer de aproximadamente 26 años de edad fue hallada sin vida entre unas matas de plátano

La mujer fue identificada como Diana Marcela Caicedo López, de 26 años de edad, natural del municipio de Cajamarca en el departamento del Tolima.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. cuando la propietaria del inmueble, bajó al solar de su casa a darle maíz a las gallinas, se encontró con la escena de una mujer semidesnuda y sin vida en medio de unas matas de plátano.
De inmediato la ciudadana dio la alerta a las autoridades de policía del municipio de Montenegro, quienes enviaron una patrulla de motorizados y estos al confirmar la noticia, dieron aviso a las autoridades de criminalística del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes se apersonaron del caso, realizando los actos urgentes y de inspección técnica del cadáver de la mujer fallecida.

Testigos afirman que la chica estaba ingiriendo desde la noche anterior.

Otra Versión indica lo siguiente

Diana Marcela Caicedo López de 26 años de edad fue asesinada en la madrugada de este domingo (10 MAR) en un bar en zona de tolerancia del mpio de Montenegro (Quindío).

La joven al parecer fue lanzada al vacío en la parte trasera del local, dicen que presentaba señales de violencia. Fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban bebiendo en el lugar ubicado en plena galería de la localidad.

Según la información, la víctima se encontraba trabajando en el sitio desde la noche anterior cuando fue atacada en la madrugada en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ver imagenes en canal de Telegram: t.me/ultimahoravzla24

Fuente:MásNoticias

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad