Le sacaron los ojos y cortaron el pene a terrorista que disparo contra una niña de 10 años en ataque a Moscú

Todos terroristas, deben permanecer detenidos hasta el 22 de mayo.

Cuatro hombres acusados de perpetrar el ataque en una sala de conciertos de Moscú en el que más de 130 personas fueron asesinadas comparecieron el domingo ante una corte de la capital rusa con indicios de haber sido golpeados brutalmente. Uno de ellos apenas parecía estar consciente durante la audiencia, en la que enfrentaron cargos formales de terrorismo.

Un comunicado de la corte indicó que dos de los sospechosos admitieron su culpa en el atentado después de ser acusados en la audiencia preliminar, aunque el estado de los hombres generó interrogantes de si se expresaban con libertad. Previamente habían surgido reportes en la prensa rusa de que tres o los cuatro sospechosos habían reconocido su responsabilidad.

La Corte del Distrito Basmanny de Moscú acusó formalmente a Dalerdzhon Mirzoyev, de 32 años; Saidakrami Rachabalizoda, de 30; Shamsidin Fariduni, de 25, y Mukhammadsobir Faizov, de 19, de cometer un atentado terrorista grupal que derivó en la muerte de otras personas. El delito conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua.

La corte ordenó que los hombres, todos ellos ciudadanos de Tayikistán, permanezcan detenidos hasta el 22 de mayo.

El terrorista Muhammad Sobir Faizov de 19 años se grabó durante el ataque a Moscú, disparó en la cabeza a una niña de 10 años y atropelló a un niño de 8. Los rusos le sacaron un ojo y cortaron el pene. En el juicio no abrió los ojos y traía 1 bolsa para orinar.

Ver vídeo sin censura en nuestro canal de Telegram: t.me/ultimahoravzla24

Fuente:AP y https://twitter.com/eduardomenoni/status/1772345323014287820?t=pJvsW-q3YnX7_IQsRkoZ1g&s=19&fbclid=IwAR3DuV3H0EZrbbdFP5-HTDPTxfKoL5luEHVDCdF3x7wQt9_OWnH2ukhIb_k

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad