Tres muertos y un herido en terrible accidente cerca del túnel de Irra, Vía Manizales-Medellín

Un camión y un vehículo particular colisionaron, resultando en la muerte de tres personas: un adulto, una mujer y un niño, todos ocupantes del automóvil.

Un grave accidente de tránsito se registró esta noche del miércoles en la vía que conecta Manizales con Medellín, cerca del Túnel de Irra. 

Un camión y un vehículo particular colisionaron, resultando en la muerte de tres personas: un adulto, una mujer y un niño, todos ocupantes del automóvil.

Eran aproximadamente las 9:00 p.m. cuando se escucharon los estruendos del impacto. Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar, solo para descubrir una escena desoladora: un vehículo destrozado y un camión con daños considerables.

Entre los escombros, yacían tres ocupantes del automóvil: un adulto, una mujer y un niño, cuyas vidas se extinguieron en el acto debido a la gravedad del impacto.

Fatalidad en la Carretera: Tres Vidas Se Apagan en la Vía Manizales-Medellín, cerca al Túnel de Irra

Mientras tanto, una mujer que viajaba en el camión fue encontrada con vida, pero en estado crítico. Los paramédicos actuaron con rapidez para estabilizarla antes de trasladarla al hospital más cercano, donde actualmente lucha por su vida.

Las autoridades han cerrado temporalmente la vía en las cercanías al túnel para facilitar las labores de investigación y remoción de los vehículos accidentados.

Un equipo de expertos se ha desplazado al lugar para determinar las causas exactas del choque. Aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible exceso de velocidad o una maniobra imprudente, no se descarta ninguna posibilidad hasta que se complete la investigación.

Ver video en canal de Telegram: https://t.me/ultimahoravzla24

Fuente:www.somosfan.com

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad