Capturan in fraganti a una mujer que ingresaba líneas telefónicas a un centro de reclusión en Zulia

Los cuerpos de seguridad indicaron que las líneas telefónicas serían utilizadas para realizar llamadas extorsivas a comerciantes de los municipios Maracaibo

Mujer Presa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una mujer por cooperar con  la organización criminal Mauricio Luzardo, en el sector Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

La detenida fue identificada como Y.M.I.R. (32), cuando mediante investigaciones de campo, los funcionarios lograron capturarla in fraganti para el momento en el pretendía ingresar de manera ilegal, al centro de reclusión Doctor Francisco Rosales, diversas líneas telefónicas, para ser entregadas a su pareja sentimental, miembro de dicha organización criminal, quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio; la misma, al ser abordada por la comisión, tomó una actitud hostil y agresiva, siendo interceptada por la comisión.

Los cuerpos de seguridad indicaron que las líneas telefónicas serían utilizadas para realizar llamadas extorsivas a comerciantes de los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta, donde opera el grupo delictivo.

Tras la detención, se recuperó un equipo celular, marca Infinix, modelo Smart 6, relacionado con múltiples casos de extorsión, quedando a la orden de la Fiscalía 77º del Ministerio Público del estado Zulia

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad