Celopata mató a su expareja y la suegra en Campo Alegre

El individuo tenía tiempo separado de su exmujer, debido a problemas de convivencia entre pareja, y ella,
Celopata mató a su expareja y la suegra en Campo Alegre

En horas de la tarde de este martes 23 de abril, un celopata mató a su expareja y la suegra, y posteriormente bebió ácido de batería, en un hecho ocurrido en la calle La Arenera del sector Las Vegas en Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, el hombre identificado como José Antonio Solórzano, conocido con el remoquete de “El Compadrito”, y de oficio mototaxista y comerciante, se acercó a la vivienda de su suegra, donde vivía la madre de sus tres hijos, y transcurridos los minutos, inició una conversación con su expareja, exigiendo una reconciliación.

El individuo tenía tiempo separado de su exmujer, debido a problemas de convivencia entre pareja, y ella, transcurrido los minutos, le respondió que no retomaría la relación, pues eso sería caer en lo mismo y ya estaba cansada de las discusiones estériles entre ellos y de las agresiones físicas y verbales.
Como ella mantuvo su firmeza de no regresar, “El Compadrito” entró en cólera y en medio de su rabieta, se apoderó de un objeto cortante causándole heridas en varias partes del cuerpo a la joven, identificada como Génesis Johanna Benavides, de 25 años de edad, madre de sus tres hijos y de oficio manicurista.

SU MADRE TRATÓ DE SALVARLA

Ante ese episodio sangriento, la señora Isabel Marina Benavides, de 53 años de edad, y de oficios del hogar, entró en defensa de su hija, e igualmente fue atacada por la persona que en una oportunidad estuvo detenido en la Delegación Municipal Maracay.

Al verlas tendidas en el piso y todas ensangrentadas, Solórzano agarró un recipiente que contenía ácido de batería y se lo tomó. Aunque trató de huir, el delincuente fue detenido y trasladado de urgencia hasta el Hospital Central de Maracay, donde agoniza. Su estado de salud es de pronósticos reservados, informaron los vecinos de la comunidad de Las Vegas de Campo Alegre.

Se resalta que Génesis falleció en el sitio del suceso, ubicado dentro de la vivienda, mientras que la señora Isabel dejó de existir en la emergencia del Seguro Social de San José. Al momento de los hechos, los niños no se encontraban dentro de la edificación.

Poco después acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de los Delitos contra las Personas, quienes se encargaron de levantar uno de los cadáveres y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Los parientes de las víctimas rindieron declaraciones sobre lo ocurrido en la comunidad. Los vecinos se mostraron consternados ante la tragedia ocurrida este martes.

Fuente:El siglo

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad