Nueva Miss USA también denuncia intimidación y acoso

Lo siento. No quería llorar, pero siento que es difícil, porque desearía que la gente viera de dónde viene mi corazón», agregó Miss USA.
Miss USA 2024

En un video difundido en X, Savannah Gankiewicz, actual Miss USA, dio a conocer que desde que se convirtió en la representante de Estados Unidos ha recibido mucho acoso.

«Lo siento. No quería llorar, pero siento que es difícil, porque desearía que la gente viera de dónde viene mi corazón», agregó Miss USA.

Asimismo, confesó que espera que el alzar la voz sirva de ejemplo para salir adelante.

«Mi intención es ayudar a Lahaina y a los residentes de Maui y tener una plataforma para hacerlo, pero también mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero que te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz», añadió Miss USA

Cabe recordar que, Savannah Gankiewicz fue coronada como la nueva Miss USA en Waikiki a principios de este mes, sustituyendo a la anterior Miss USA Noelia Voigt, quien anunció su renuncia el 6 de mayo.

Días después NBC News obtuvo una copia de la carta de renuncia de Voigt en la que acusaba a la CEO del concurso de crear un ambiente de trabajo tóxico y de no abordar un incidente de acoso sexual que ella planteó.

 Fuente:El Regonal del Zulia 

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad