Cayó abatido uno de los 10 sujetos más buscados en el oriente del país

El sujeto, al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los funcionarios.

Anthony Jesús López Martínez, de 27 años, apodado “El Simio” y uno de los 10 más buscados del estado Anzoátegui, resultó abatido por funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, en el sector Las Bateas de Maurica, municipio Simón Bolívar, de la entidad oriental.

La comisión policial del cuerpo detectivesco conformó un grupo de pesquisas que se trasladó hasta el lugar, donde tras intensas horas de labores de campo avistaron a “El Simio”.

El sujeto, al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los funcionarios. Esto originó un intercambio de disparos donde resultó herido López Martínez, relató la minuta policial.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que este se encontraba solicitado por homicidio intencional y presentaba tres registros policiales por lesiones personales, hurto genérico y ocultamiento de arma de fuego.

Se conoció que el mismo figuraba en la lista de los 10 más buscados en la entidad oriental,

Se incautó en el hecho un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Fuente:https://noticiasaldiayalahora.com

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad