Fallecen dos mototaxistas tras caer gigantesco árbol en la Plaza Bolívar

Los fallecidos laboraban como motaxistas. La Plaza Bolívar era el sitio de concentración y en donde prestaban servicio a las personas que lo requerían.

Otros tres ciudadanos salieron con graves heridas e ingresaron al Hospital Dr. Luis Razetti; mientras que algunos viandantes sufrieron lesiones leves

Un gigantesco árbol cedió y mató a dos personas, otras tres salieron gravemente heridas, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la Plaza Bolívar de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Testigos aseguran que los ciudadanos alcanzados por las ramas del árbol son muchos, sin embargo, solo sufrieron heridas leves que no ameritaban de hospitalización.

Edixe Reyes y Héctor Gibary, exfuncionario de Politucupita, quedaron debajo del tronco de la mata. Bomberos municipales y personal de Protección Civil, tuvieron que utilizar motosierra para liberar los cadáveres.

Los fallecidos laboraban como motaxistas. La Plaza Bolívar era el sitio de concentración y en donde prestaban servicio a las personas que lo requerían.

El comisario Noel Valderrama, secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del  estado Delta Amacuro, confirmó el fallecimiento de dos ciudadanos y tres personas lesionadas.

Explicó que tras ceder el árbol las víctimas quedaron atrapadas y los lesionados fueron atendidos enseguida en el Hospital Dr. Luis Razetti, “al sitio acudieron funcionarios de bomberos, Protección Civil, Ambiente, policías y GN para atender la emergencia”, afirmó el referido comisario.

Uno de los presentes momentos de ocurrir el trágico accidente, indicó que la Plaza Bolívar, en horas del medio día es muy concurrida por deltanos que se acercan a conversar y compartir un rato con amigos.

Otros manifestaron que el árbol, ya estaba a punto de caer;  “en las mismas condiciones se hallan otras matas de la plaza. Las autoridades deben tomar las previsiones y empezar una poda en este lugar, son árboles que tienen muchos años en la plaza”, apuntó un viandante.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad