Fue a EE UU a cumplirle sueño de beisbolista a su hijo y lo asesinó a tiros un bipolar

Su esposa, Katherin Silva, contó a Telemundo que habían realizado una larga travesía desde Venezuela para cumplirle un sueño a su hijo, quien juega béisbol.

El venezolano Alejandro Linares, quien era repartidor de alimentos, fue asesinado en Opa-locka. Linares y su familia apenas llevaban cuatro días en Miami cuando ocurrió la tragedia.

Su esposa, Katherin Silva, contó a Telemundo que habían realizado una larga travesía desde Venezuela para cumplirle un sueño a su hijo, quien juega béisbol.

Linares era el sustento de su familia. “Yo no trabajo, él era nuestro sustento… Nos vinimos fue porque mi hijo juega béisbol,” explicó Silva. El objetivo del viaje era brindarle a su hijo de 8 años la oportunidad de jugar béisbol en Miami. Pero solo cuatro días después de llegar, su esposo fue baleado mortalmente por Dawayen Bendross, según la policía.

En una audiencia reciente, la madre del sospechoso afirmó que su hijo había sido diagnosticado con esquizofrenia y bipolaridad. “Si una persona es así no debería estar suelta porque así como le hizo daño a mi esposo va a seguir… y si fuera verdad porque lo tienes así, ¿por qué no lo tienes internado?”, cuestionó Silva.

La familia de Alejandro Linares sigue sufriendo. “Mi hijo todavía tiene la esperanza de que llegue. Dice que está trabajando,” comentó Silva, señalando el dolor que persiste en su hogar.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad