34 intoxicados dejó fiesta de graduación en Lara

Según el portal, están trasladando a los afectados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Alrededor de 34 personas entre niños y adultos se intoxicaron durante una fiesta de graduación en el municipio Palavecino del estado Lara.

Los bomberos de Cabudare, pidieron apoyo para trasladar a los afectados, ante el colapso en la emergencia del ambulatorio de la localidad y del hospital pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto, reportó VPI.

El portal de noticias local, NaGuara, reseñó que el personal sanitario presume que la intoxicación fue causada por la ingesta de «arroz chino», en la fiesta celebrada en el caserío El Tamarindo.

Para las 9:00 de la noche, Luis Mujica, director de Protección Civil del estado Lara, reportó que todos los organismos de seguridad ciudadana están trabajando para atender la situación.

Según el portal, están trasladando a los afectados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

34 intoxicados dejó fiesta de graduación en Lara (2)34 intoxicados dejó fiesta de graduación en Lara34 intoxicados dejó fiesta de graduación en Lara (4)

Por su parte, el medio Noti Hora informó que, según testimonios de familiares, los afectados consumieron en la fiesta alimentos como:

Donas.

Pan con salsa.

Galletas.

Hamburguesas.

Refresco.

Tequeños.

Arroz con pollo.

Torta.

Arroz chino.

Otros detalles del caso

Luego de las 10 de la noche, el secretario de salud de esa región, Javier Cabrera, informó que los pacientes se encuentran estables.

A su vez, confirmó que se trata de 34 pacientes entre mujeres y niños que, se intoxicaron durante una fiesta escolar.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad