Muerto a puñaladas y maniatado hallaron el cuerpo de un venezolano en Santiago de Chile

El comisario Carlos Arriagada, afirmó que hubo intervención de terceras personas en el hecho, según reseñó el Diario 2001.

El cuerpo de un hombre, presuntamente de origen venezolano, fue localizado atado y asesinado de múltiples puñaladas dentro de un apartamento situado en el centro norte de la ciudad de Santiago de Chile, en horas de la tarde de este miércoles tres de julio por autoridades policiales.

Según reportes preliminares de medios de comunicación en ese país, funcionarios del Ministerio Público llegaron hasta la comuna de Independencia, un complejo residencial donde se ubica el edificio de apartamentos en el que fue hallado el cuerpo para iniciar la investigación de este homicidio.

Las autoridades del país austral revelaron que se trata de un hombre de nacionalidad extranjera, aparentemente venezolano. Detallaron que el cuerpo se localizó con las manos atadas y apuñalado en el interior de un departamento.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI se presentaron en el sitio del suceso para realizar diligencias. El comisario Carlos Arriagada, afirmó que hubo intervención de terceras personas en el hecho, según reseñó el Diario 2001.

Al respecto, el fiscal ECOH, Milibor Bugueño, explicó que, según el expediente preliminar, el cadáver tenía distintas lesiones causadas por un arma cortante. Asimismo, afirmó que la familia de la víctima estaba preocupada ante la desaparición del hombre ya que no contestaba su celular.

Por tal motivo, acudieron ante las autoridades para reportar su ausencia, pero lamentablemente lo hallaron muerto.

Noticia al Día / Diario 2001

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad