Quemó vivo al esposo porque salió a tomar licor con los amigos

Diego Padilla, subgerente del referido centro asistencial, se refirió a este caso: “el paciente permaneció en la unidad de cuidados intensivos,

En las últimas horas se conoció que Javier Parra Vega, el hombre que había sido atacado por su expareja con un líquido inflamable, falleció en el hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué. No resistió las quemaduras.

El pasado sábado, 1 de julio, aproximadamente a las 8:40 de la noche, el hombre, quien residía en El Espinal, Colombia, fue atacado presuntamente por su expareja sentimental, quien le habría arrojado un líquido inflamable y después le prendió fuego.

Versiones extraoficiales indicaron que la mujer, de nacionalidad venezolana, habría tenido un disgusto con Parra debido a que este se encontraba tomando con varios amigos, por lo que decidió atacar brutalmente, causándole quemaduras en el 59 por ciento de su cuerpo.

A pesar de que fue llevado de urgencia al hospital San Rafael y remitido al hospital Federico Lleras Acosta, murió la noche de este martes, 2 de julio.

Diego Padilla, subgerente del referido centro asistencial, se refirió a este caso: “el paciente permaneció en la unidad de cuidados intensivos, con ventilación mecánica y presentó complicaciones múltiples que difícilmente se lograron controlar, por las condiciones de sus heridas.

En la tarde de este 2 de julio se le realiza tratamiento quirúrgico a las quemaduras por parte de los profesionales en cirugía plástica, pero lamentablemente el paciente no resistió más y, pese a los esfuerzos del personal médico, quienes por 40 minutos realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció sobre las 9:16 de la noche

Fuente:elperiodicodemonagas.com.ve

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad