El Catcher Iván Prieto jugador de la selección de Cuba escapo del Clásico Mundial de Béisbol 2023

El equipo Cuba viajó a la isla y el Catcher de Bullpen, Ivan Prieto no se montó en el vuelo.El Catcher Iván Prieto jugador de la selección de Cuba escapo del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Se pudo conocer en una nota de prensa que el Catcher Cubano Iván Prieto se escapo del hotel donde se encontraban la selección cubana.

El equipo cubano que  viajó por primera vez a Miami a disputar un Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023), y con ello también se produjo algo común cuando pisan territorio americano, un escape. Se habría reportado el primero de ellos, con la delegación ya de regreso en la isla.

El equipo Cuba viajó a la isla y el Catcher de Bullpen, Ivan Prieto no se montó en el vuelo.

Iván Prieto, receptor del bullpen de la selección de Cuba, no se subió al vuelo de regreso que transportaba a la delegación cubana, y se considera el primer escape de este Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Iván Prieto se habría escapado del hotel, y no fue parte del avión que tuvo regreso a Cuba. El combinado caribeño regresaba en un vuelo chárter desde Miami que salió a tempranas horas de la mañana, y el receptor de bullpen no se presentó. Con esto, se convierte en el primer jugador de la historia en abandonar a la selección cubana en un Clásico Mundial de Béisbol.

Cuba cayó por un abultado marcador de 14-2 frente a su similar de Estados Unidos en las semifinales del Clásico Mundial, llegando a esta instancia por primera vez desde la edición uno del evento, disputada en 2006.

Fuente:Lider

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad