Consideraran un milagro hallazgo del cuerpo intacto de una monja luego de cuatro años sepultada

 El hecho, acontecido en el estado Missouri, en EE.UUConsideraran un milagro hallazgo del cuerpo intacto de una monja luego de cuatro años sepultada

Luego de permanecer sepultada por cuatro años. el hecho ha a sido considerado como milagroso, sobre todo porque el mismo no habia sido sometido a ningun tipo de proceso para su conservación. Para que el cuerpo de la monja fuera hallado intacto.

La religiosa exhumada es Wilhelmina Lancaster, una monja afroamericana, fundadora de la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles.

El hecho, acontecido en el estado Missouri, en EE.UU. generó gran sorpresa debido a que su cuerpo y hábitos religiosos estaban intactos.

La exhumación se realizó el pasado 28 de abril, con la intención de trasladar el cuerpo a un nuevo sepulcro dentro de la capilla del monasterio, “una costumbre de larga data para los fundadores de una congregación”, señaló ACI Prensa, noticia replicada por Caracol.

La hermana Lancaster, quien murió a los 95 años, el 29 de mayo de 2019, en la Solemnidad de la Ascensión, fundó su congregación a los 70 años de edad; anteriormente perteneció -durante 50 años- a la comunidad de las Hermanas Oblatas de la Providencia.

El hallazgo “milagroso” generó una gran peregrinación de curiosos y fieles al monasterio donde descansa la monja, que a partir de ahora es aún más célebre y hasta famosa.

Fuente:Nota de prensa

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad