En fatal accidente muere una persona y dos resultan heridas en carretera nacional Cagua La Villa

Se supo que el cuerpo de Yaiseivi Alejandra Manrique Mijares, quedó atrapado entre el amasijo de hierro del vehículo liviano, el cual fue aparatosamente impactado por la unidad de transporte público.En fatal accidente muere una persona y dos resultan heridas  en carretera nacional Cagua La Villa

Según medios locales habría una persona fallecida y dos heridas en una colisión entre una unidad de transporte público y un carro particular, en hecho ocurrido a las 6:08 de este sábado, a la altura del semáforo de Las Vegas, municipio Antonio José de Sucre, carretera nacional Cagua La Villa.

De acuerdo con el reporte del Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo en Aragua, señala que la persona fallecida fue identificada como Yaiseivi Alejandra Manrique Mijares.

Los vehículos involucrados son: una camioneta Envaca, color blanco, placas 508AA5D, perteneciente a la empresa “Unión Conductores Unidos”, que cubre la ruta San Juan – Maracay, la cual era conducida por Jesús Díaz, procedente de la parroquia Borburata de Puerto Cabello, y el colector fue identificado como Víctor Olivo Acosta, con residencia en la parroquia Cagua, municipio Sucre de Aragua. El otro carro involucrado es un vehículo liviano,  marca Chevrolet, modelo Wagon, color vinotinto, placas DBL 99A.

Se supo que el cuerpo de Yaiseivi Alejandra Manrique Mijares, quedó atrapado entre el amasijo de hierro del vehículo liviano, el cual fue aparatosamente impactado por la unidad de transporte público.

Los lesionados fueron trasladados en la unidad A-01 y A-02 de PC Sucre al hospital más cercano del sitio del suceso, mientras el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida se llevó a cabo por funcionarios la Policía Nacional Bolivariana División de Tránsito Terrestre y trasladado al Departamento de Patología Forense por personal de la funeraria San Juan de Dios.

Al sitio del siniestro se presentaron comisiones de Bomberos de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, encargada de la investigación de la colisión, Policía Municipal de Sucre y Protección Civil de Sucre.

Fuente:Notitarde

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad