Muere un niño de dos años al caerle una mesa de granito encima

El infante fue trasladado rápidamente al Hospital Pediátrico de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero desafortunadamente perdió la batallaMurió un niño de dos años al caerle una mesa de granito encima

El suceso ocurrió este martes en la parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo. cuando un pequeño de 2 años de edad, perdió la vida  tras caerle una mesa de granito en el pecho. 

Sobre el hecho se conoció que el niño identificado como Jesús Romero, intentó subirse en el mesón de granito mientras sus familiares realizaban sus actividades domésticas, cuando el concreto se le derribó encima y oprimió su pecho causándoles severas lesiones en sus órganos internos y hemorragia.

El infante fue trasladado rápidamente al Hospital Pediátrico de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero desafortunadamente perdió la batalla, sus órganos estaban muy comprometidos y no logró sobrevivir.

El cadáver del pequeño Jesús fue trasladado al Departamento de Patología Forense del hospital central de Valencia, y fue entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Fuente: Notitarde.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad