La representante de China queda fuera del Miss Universo 2023 (+Detalles)

“Ella voló a El Salvador tan pronto como le concedieron la visa y perdió más de una semana de actividades” asegura la publicaciónLa representante de China queda fuera del Miss Universo 2023 (+Detalles)

La representante de China en el Miss Universo 2023, quedó fuera de la competencia por retrasos en su llegada a El Salvador.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, International Poll, anunció que Miss China, Qi Jia quedó fuera del certamen. Según informa, la joven llegó este miércoles 15 de noviembre al país anfitrión.

Siendo esto un retraso de al menos 12 días, ya que las actividades dieron inicio el pasado 3 de noviembre. Convirtiéndose Miss China en la última en llegar a El Salvador.

“Voló a El Salvador tan pronto como se le otorgó la visa y perdió más de una semana de actividades, lo que le hizo imposible competir en Miss Universe 2023”, asegura la publicación.

Al parecer, Qi Jia junto al comité organizador chino, comenzaron los trámites para conseguir su visa y viajar hasta El Salvador. Sin embargo, el documento tardó más de lo esperado, quedando Miss China fuera del certamen..

Fuente. El Heraldo.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad