Capturado hombre que robaba un banco en EEUU usando una app de traducción

Brito-González salió del banco antes de que llegaran los agentes.

Robo

Un hombre venezolano está detenido luego de supuestamente usar una aplicación de traducción en un intento de robar un banco de Sandusky (Ohio-EEUU).

Yeixon Brito-González, de 20 años, enfrenta cargos de intento de robo, un delito grave de cuarto grado; intento de robo y allanamiento de morada, ambos delitos menores.

Justo antes de las 11:30 am del 4 de abril, los agentes fueron llamados a un banco de West Perkins Avenue por el informe de un hombre sospechoso merodeando, según un informe de la policía de Sandusky.

Mientras se dirigían al banco, los oficiales recibieron información adicional de que Brito González, que solo hablaba español, estaba pidiendo a los cajeros que pusieran dinero en una bolsa de basura blanca, según el informe.

Brito-González salió del banco antes de que llegaran los agentes.

Al hablar con el personal del banco, los oficiales se enteraron de que Brito-González había intentado ponerse detrás del mostrador del banco y luego se sentó en una silla.

Supuestamente le mostró a un cajero su teléfono varias veces con mensajes traducidos del español al inglés. Los mensajes indicaban al cajero que consiguiera dinero y lo colocara en una bolsa de basura blanca que Briton-González llevaba consigo.

Posteriormente, los oficiales localizaron a Brito González en la cuadra 1300 de E. Parish St. Se enteraron de que solo hablaba español, por lo que llamaron a un oficial que habla ese idioma con fluidez, según el informe.

Se descubrió que tenía en su poder una bolsa de basura blanca. También mostró voluntariamente a los oficiales su teléfono y encontraron una aplicación de traducción en él, según el jefe de policía de Sandusky, Jared Oliver.

Brito-González fue arrestado basándose en las declaraciones que hizo y en las declaraciones de testigos; sin embargo, los oficiales no pudieron identificarlo positivamente en ese momento debido a que no tenía ningún documento de identificación.

Se ordenó su reclusión en la cárcel del condado de Erie sin derecho a fianza. Más tarde, los oficiales pudieron identificarlo mediante el uso de una base de datos de huellas dactilares del FBI, dijo Oliver.

Hasta el viernes por la noche, Brito-González todavía se encuentra encarcelado en la cárcel del condado de Erie bajo una orden sin derecho a fianza

Fuente:noticiasaldiayalahora

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad