Detenidas dos mujeres que torturaron y mataron a un niño de 4 años en el norte de Manaos,Brasil

Además de la violencia física, el equipo médico también identificó una laceración en las partes íntimas del niño, que presentaba signos de abuso sexual.
Detenidas mujeres sospechosas de torturar y matar a un niño de 4 años en el norte de Manaos

Una mujer y su pareja fueron arrestadas bajo sospecha de torturar y matar a un niño de 4 años en Manaos . 

El niño era hijo de uno de los sospechosos. Según la policía, la víctima llegó muerta a la Unidad de Atención de Emergencias (UPA), en la Zona Norte, y además presentaba signos de abuso sexual.

Para la Red Amazónica , la jefa de la Comisaría Especializada en Protección de Niños y Adolescentes (Depca), Joyce Coelho, dijo que el equipo policial fue llamado el miércoles por la tarde (24), después de que las mujeres llevaron el cuerpo del niño a la UPA.

"Recibimos una llamada informando que un niño varón ingresó muerto en el hospital y que este niño presentaba numerosos signos de violencia con hematomas en el cuerpo", dijo el delegado.

Tras los exámenes realizados, el equipo médico encontró algunas lesiones, como fracturas en las costillas y la pelvis del niño. Según los médicos, al niño también le extrajeron una grapa del cuero cabelludo.

Además de la violencia física, el equipo médico también identificó una laceración en las partes íntimas del niño, que presentaba signos de abuso sexual.

"A la vista de todas estas lesiones, está claro que este niño ya había sido torturado durante algún tiempo", reiteró el responsable del Depca.

Deposiciones

En el testimonio, la madre de 33 años explicó que el niño vivía con ella y su pareja desde hacía cuatro meses. Anteriormente, el niño fue criado por su abuela materna, quien falleció.

Tras mudarse con la pareja, el niño quedó al cuidado de la mujer de 31 años, mientras la madre del niño salía a trabajar.

Aún durante el interrogatorio, la madre del niño dijo que no sabía cómo se habían llevado a cabo los ataques, pero que desde la semana pasada había notado hematomas en el cuerpo del niño. Incluso cuestionó a su acompañante quien dijo que la víctima se había caído.

Según Joyce Coelho, ninguna de las mujeres admitió responsabilidad por los crímenes, pero con base en las pruebas presentadas durante el proceso fueron detenidas en el acto.

Las mujeres fueron imputadas por homicidio calificado, tortura agravada y también por violación en persona vulnerable.

g1 no pudo localizar a la defensa de los sospechosos.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad