Un frutero habría matado a administradora del hospital de Tucacas

 Al iniciar las investigaciones del caso, el presunto homicida fue capturado cerca del lugar del hallazgoUn frutero habría matado a administradora del hospital de Tucacas

Presuntamente cerca de su lugar de trabajo se encontró con el frutero, a quien le debía un dinero y por razones desconocidas él la habría asesinado

 Luego de más de una semana desaparecida, la administradora Julieth Hernández, de 43 años, fue localizada sin vida en el sector Nueva Tucacas del estado Falcón, y el presunto homicida fue capturado.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda y denunciaron su desaparición, pero sus esperanzas de volverla a ver sana y salva se desvanecieron el jueves, cuando les notificaron que la encontraron muerta en un terreno baldío, detrás de las Residencias Santorini.

El olor putrefacto por el avanzado estado de descomposición de la víctima fue lo que condujo a los habitantes del sector hasta el cadáver, y de inmediato avisaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar para trasladarla a la morgue y determinar que se trataba de la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, luego de las pruebas forenses.

Al iniciar las investigaciones del caso, el presunto homicida fue capturado cerca del lugar del hallazgo. Era un vendedor de frutas y verduras del mercadito de Chichiriviche, que desde hacía tiempo habría estado enamorado de Hernández.

Sobre el trágico suceso, las autoridades informaron que alrededor de las 5:00 p.m. del 3 de abril, luego de culminar su faena laboral, la mujer se fue a su residencia en Chichiriviche, minutos más tarde se despidió de su progenitora y volvió a salir de casa, tomó un taxi y regresó a Tucacas y de allí no supieron nada más de ella, hasta este jueves que la localizaron sin vida.

Presuntamente cerca de su lugar de trabajo se encontró con el frutero, a quien le debía un dinero y por razones desconocidas él la habría asesinado.

Fuente:Notitarde

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad