Un adolescente de 15 años estranguló a un niño indígena en Cantaura

El trágico hecho causó dolor en la comunidad indígena de Tascabaña , ubicada en el municipio Freites al sur de Anzoátegui, en la carretera nacional El Tigre- Cantaura
Un adolescente de 15 años estranguló a un niño indígena en Cantaura

Un niño de nueve años llamado Iván Martínez, murió estrangulado por un joven de 15 años, luego de salir de su vivienda a recoger semillas de Merey.

Martínez salió la tarde del domingo 28 de abril a recoger semillas, acompañado de otros niños y jóvenes, como parte de las actividades económicas de la comunidad indígena Tascabaña I del estado Anzoátegui, lugar donde residía.

Sin embargo, entre ese grupo estaba su asesino, quien horas más tardes lo estranguló, lo intentó enterrar y lo tapó con hojas.

El trágico hecho causó dolor en la comunidad indígena de Tascabaña I, ubicada en el municipio Freites al sur de Anzoátegui, en la carretera nacional El Tigre- Cantaura

Cuando Iván no llegó a su casa ubicada en la comunidad Kashaama, su familia y demás habitantes de esa colectividad emprendieron su búsqueda sin encontrarlo.

La noche del lunes 29 de abril fue encontrado sin vida, los vecinos avisaron a los funcionarios policiales, quienes acudieron al lugar y tras realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño, este presentaba hematomas en el cuello y el cuerpo.

La Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco, detuvo a cinco personas por averiguaciones, entre ellas, a un adolescente de 15 años, quien resultó ser el responsable del crimen del menor de 9 años, reseñó El Pitazo.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad