Asesinaron a locutor venezolano en la trocha de Táchira con Colombia: Presentó tres impactos de bala, uno en la cabeza

Al momento del hallazgo portaba un carnet que lo identificaba como locutor», según la policía colombiana, quien localizó el cadáver. Se pudo conocer que «Molina fue identificado como director general de la emisora Melodía 90.1. FM».

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, indicó este sábado 22 de junio, que la policía colombiana encontró el cuerpo de Miguel Ángel Molina Villamizar en la trocha La Marina, entre Táchira y el departamento Norte de Santander, de Colombia.

«Al momento del hallazgo portaba un carnet que lo identificaba como locutor», según la policía colombiana, quien localizó el cadáver. Se pudo conocer que «Molina fue identificado como director general de la emisora Melodía 90.1. FM».

«Medios colombianos indicaron que el locutor fue interceptado por sujetos desconocidos cuando transitaba por la avenida Venezuela en San Antonio (Táchira). De allí se lo habrían llevado a este paso irregular, los efectivos policiales informaron que el cadáver presentó tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza».

Fuete:Noticia al Día

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad